Nos mueve el deseo ferviente de facilitar la vida a las personas que viven con estoma de cuello, proporcionándoles atención personalizada y soluciones innovadoras.
Establecer el estándar mundial de escuchar y responder
Lo que distingue a Coloplast del resto es su pasión única por escuchar a los clientes. Solo escuchando podemos entender el mundo de nuestros clientes y responder con los productos y servicios adecuados.
Defendemos y ponemos en práctica nuestros valores cada día para prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Estos valores establecen el estándar de nuestra forma de actuar y son la esencia de nuestra cultura.
La cercanía a todos los clientes —usuarios finales y profesionales de la salud—y entender sus necesidades es nuestro objetivo
La cercanía requiere disposición a escuchar, capacidad para empatizar y el compromiso de actuar partiendo de la información que recibimos. La cercanía también la aplicamos en nuestras relaciones internas. Valoramos el diálogo abierto y sincero que nos permite entender lo que nos motiva e impulsa, tanto a nivel individual como de empresa.
Causar un verdadero impacto en la vida de las personas que usan nuestros productos y servicios es nuestra mayor recompensa.
La pasión nos impulsa a encontrar nuevas formas de hacer las cosas y nos inspira para sacar al mercado rápidamente las mejores ideas. Necesitamos pasión paracrear un lugar interesante, inspirador y agradable en el que trabajar.
El respeto y la responsabilidad son las piedras angulares de una relación cercana con el cliente.
El respeto de unos con otros y con el mundo que nos rodea siempre ocupará el centro en nuestra cultura. Como líderes del mercado, nos tomamos nuestra responsabilidad con seriedad, y respetamos el medioambiente, la sociedad y los aspectos éticos en todo lo que hacemos.
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