A base de años de una exhaustiva investigación e interacciones continuas con los pacientes, hemos aprendido que el volver a casa desde el hospital puede ser un momento difícil. Durante esos primeros días, semanas y meses, muchas personas experimentan un alto grado de vulnerabilidad y estrés emocional, y necesitan apoyo y orientación.
El Kit para la Vuelta a Casa ha sido creado teniendo en cuenta las necesidades de las personas que acaban de pasar por una laringectomía total. El Provox Vuelta a Casa es la manera de obtener el soporte extra que necesita en esa primera fase crítica después de ser dado de alta del hospital. Un especialista del programa le hará un estudio personalizado para satisfacer sus necesidades. Esto implica:
>>>> link contacto
Hemos trabajado con profesionales sanitarios de instituciones líderes y organizaciones de pacientes para desarrollar el kit. En su interior, encontrará el equilibrio perfecto entre productos útiles e información que le ayudarán a pasar las primeras semanas después del alta y le facilitarán la vida después de una laringuectomía. Beneficios del kit Provox Vuelta a Casa:
Compartir