Libere su voz

Hablar con las manos libres es un deseo compartido por todos los que han pasado por una laringectomía. Con las manos libres para hacer gestos, hablar con la gente le hará sentir más familiar. Y cuando hace cosas cotidianas, como cocinar y estar con otras personas, es agradable hablar sin tener que ocluir su estoma con el dedo. Muchos han dicho que al hablar con las manos libres se sienten igual que hablar antes de la cirugía.

¿Desea saber más sobre nuestro dispositivo de Manos Libres?

>>>>>>>>>aquí viene un botón para un formulario.. ¿? here comes a buttom to a form

La voz de Bill

Bill empezó a hablar con el manos libres 4 meses después de la cirugía. Está casado y tiene dos hijas. Trabaja como ingeniero. Bill utiliza Provox FreeHands FlexiVoice con el Provox FreeHands Support.

Meet Bill

¿Desea saber más acerca del Provox FreeHands FlexiVoice?

>>>>> aquí va https://www.atosmedical.es/productos/provox-freehands-flexivoice/ con Sí buttom

Esté más activo

Con el Provox Manos Libres usted puede realizar más actividades. Salir y quedar con gente es mucho más fácil cuando usted habla sin ayuda de las manos. Sus reuniones con la familia y los amigos son más naturales. La vida laboral también experimenta una mejora ya que puede realizar su trabajo con ambas manos.

Actividades como ir en bicicleta, salir a pasea o ir al gimnasio se hacen menos complicadas con el Provox Manos libres. Sólo tiene que hacer un cambio del modo para hablar al modo para respirar. También puede continuar hablando mientras realiza estas actividades, apretando con su dedo.

El Provox FreeHands FlexiVoice también tiene un modo de bloqueo. En
modo de bloqueo, la membrana no se cierra y no es posible hablar sin manos. Esto puede ser útil durante las actividades físicas que requieran respirar más rápido de lo normal. Esta posición incluye la opción de oclusión manual para hablar.

Image

No es un secreto que aprender a hablar con el manos libres requiere práctica. Su médico o logopeda le ayudará a empezar, pero una vez que empiece a usar el Provox Manos Libres, se convertirá en algo natural para usted. Pronto sabrá las distintas opciones que tiene y cuál es la que le va mejor a usted. Con un simple click pone el Manos Libres a funcionar y ya estará preparado hablar sin parar.

¿Deseas probarlo?

>>>> link a una página..

Compartir