Desde la introducción de la primera prótesis de voz hace más de 30 años, Atos Medical se ha convertido en el líder mundial en suministros para el cuidado de la laringectomía, vendiendo y fabricando productos Provox.
Provox ofrece una amplia gama de dispositivos de rehabilitación pulmonar y de voz de alta calidad. Estos se dividen en tres grupos principales: prótesis de voz para hablar, filtros para respirar, adhesivos y otros sistemas de adherencia. También hay accesorios Atos Medical Provox adicionales para cada grupo de productos y una serie de suministros para hablar con manos libres.
Usted tiene el poder de elegir una combinación personalizada de productos para satisfacer sus necesidades, consultando a su otorrinolaringólogo.
La forma más rápida de recuperar su voz es usar una prótesis de voz. Miles de personas que se han sometido a laringectomía total confían en las prótesis de voz Provox para darles la confianza de hablar de forma más natural. Son conocidos por ser dispositivos robustos, fiables y de fácil mantenimiento.
Los filtros HME Provox se ajustan sobre su estoma y le permiten respirar a través de ellos. Ayudan a reducir la tos y la producción de moco al tiempo que alivian la irritación en la tráquea.
Hablar con las manos libres es un deseo compartido por casi todos los que han pasado por una laringectomía. Provox FreeHands FlexiVoice es nuestro producto más popular para hablar con manos libres.
Los adhesivos Provox son la forma más común y cómoda de colocar el HME frente a su estoma. Están disponibles en una amplia gama para que pueda encontrar el que mejor se adapte a usted.
Compartir